Solicita información

Postgrado en Consultoría y Orientación Familiar

Cursos 1
Ects 30
Plazas Limitadas
Campus Barcelona
ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

Este Postgrado tiene como objetivo formar en las actitudes y metodologías específicas para activar los recursos internos y externos de la dinámica relacional en la persona, en la pareja y en la familia, mediante una intervención no directiva.

A través de una relación basada en la confianza y en la colaboración –no terapéutica– la consultoría familiar consiste en el acompañamiento a las personas y a las familias con objeto de que que sean capaces de asumir el protagonismo en la prevención y superación de sus dificultades.

consultoria

Objetivos

Formar profesionales especializados en orientación familiar para que con métodos específicos, puedan proporcionar a las familias herramientas con las que fortalecer sus recursos internos y externos, a fin de que ellas mismas sean capaces de afrontar sus dificultades.

Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la superación de las dificultades y conflictos a las que se enfrentan las familias a lo largo de su ciclo vital.

Ofrecer herramientas para consolidar las fortalezas de la familia y así hacer frente a cualquier problema que pueda plantearse -educativo, comunicativo, intergeneracional- siempre desde el establecimiento de las funciones parentales y el fortalecimiento de vínculos familiares.

equipo

Coaching a cargo de expertos

profesorado

Profesorado profesional 

internacional

Alumnis de diferentes países